Excéntrico y lujoso estilo de vida de la hija de Bill Gates
- Top10play
- 22 ene 2018
- 2 Min. de lectura

La verdad es que todos querríamos ser los herederos de Microsoft.
Bill Gates es considerado como uno de los hombres (si es que no, el hombre) más ricos del mundo. El fundador de Microsoft, y poseedor de un sinfín de marcas y franquicias asociadas a la tecnología, intenta mantener una vida privada discreta. No es un usuario activo de redes sociales, y no suele ser noticia por sus actividades personales.
Sin embargo, él no contaba con el hecho de que, tener una hija de 21 años que quiere conocer el mundo, y aprovechar la gran fortuna de papá, podría significar una filtración en su vida privada.
Así es como Jennifer Gates ha mostrado cómo se vive con esa cantidad de dinero en su cuenta de Instagram, el que tiene casi 80,000 seguidores, y publica de manera bastante regular actualizaciones que la muestran realizando las actividades más excéntricas que el dinero pueda comprar.
Jennifer Gates estudia una licenciatura en biología en Stanford. Su pasión más grande son los caballos, y realiza regularmente equitación, actividad en la que realmente destaca, y ostenta el puesto #19 en el salto de obstáculos en la Federación Ecuestre de los Estados Unidos.

Pero estudiar y cabalgar no es todo lo que hace, Jennifer viaja por el mundo para participar en competencias ecuestres, y, durante sus viajes, aprovecha el tiempo para conocer playas, salir a bares, conocer nuevos hoteles, andar en yates, viajar en globo, e incluso hacer paracaidismo.
En muchas de sus fotos sale con su novio, un egipcio llamado Nayel Nassar, quien tiene 26 años, y es ex alumno de la misma universidad que la hija de Bill Gates, pero del área de economía. Ambos comparten su pasión por los caballos.
Sin más preámbulo, aquí hay una vista detallada a la vida de Jennifer Gates:







Si mi papá fuera el dueño de Microsoft yo también haría cosas divertidas.
Comments